La final de Champions League ya conoce a uno de sus protagonistas, la Juventus. Dani Alves, lateral derecho de los italianos, ha repasado en los micrófonos de El Partidazo de COPE, lo que supondría enfrentarse al Real Madrid en un hipotético partido. El brasileño deja claro que no es un partido entre Barça y los blancos, y que saldrán a ganar el partido porque llevan esperando mucho tiempo.
EL RIVAL
"La motivación goza de volver a jugar una final de Champions. Será un gran clásico del fútbol mundial, pero ya no será el Barcelona contra el Real Madrid, será la Juventus contra cualquiera que pase a la siguiente, porque el Real Madrid debe jugar el otro partido".
LA MENTALIDAD
"Tenemos que ganar porque me enseñaron que esos partidos no se juegan, se ganan. Debemos preparar bien porque el otro lado pensará igual que nosotros. Es nuestro momento, mucho tiempo tiempo sin ganar y lo tenemos preparado bastante bien".
EN CASO DE VICTORIA
"Celebraremos lo justo. Vuelvo a insistir no es un partido Barcelona contra Real Madrid, será un partido de la Juve contra el Real Madrid. Si la ganamos, que vamos a trabajar para ello, será un momento especial porque después de 25 años, este club puede alzar esta competición".
Recibimiento de la afición de la Juventus al autobús del equipo by footbie.com