El Calderón será el escenario de la vuelta de semifinales de Champions. El Real Madrid llega con la ventaja del 3-0 cosechado en el Bernabéu, pero no se confía y saldrá al césped a darle la puntilla al Atlético y ganar el encuentro. Zidane cuenta con las bajas de Carvajal y Bale en su once de gala, pero la profundidad de su plantilla le permite sustituir a ambos con jugadores de calidad. El once no da lugar más que a una duda: Nacho. Isco será quien ocupe el lugar del galés, pero la ausencia del internacional español en la zaga permite especular con su compatriota.

Nacho ha cuajado una gran temporada con las lesiones de Varane y Pepe. Ha defendido el papel de pareja de Ramos a la perfección y se ha consolidado como un jugador imprescindible para Zidane. En el partido de ida en el Bernabéu fue el sustituto de Carvajal cuando este cayó lesionado y también supo defender ese puesto.

LA DUDA DE ZIDANE

El central español es la principal incógnita en el once para este miércoles. Hay dos posibilidades para colocar a Nacho en el equipo que saldrá de inicio, aunque todo apunta a que volverá al banquillo. Danilo es el lateral derecho puro que teóricamente debería suplir a Carvajal y es la opción más probable después de haber superado la prueba ante el Granada. La otra posibilidad sería en el centro de la zaga, donde podría entrar en lugar de Varane que no jugó el fin de semana por molestias. Sin embargo, en la ida Zidane ya eligió al francés y, tras descansar en Los Cármenes, parece que será el galo la pareja de Sergio Ramos.

Rondo de los jugadores del Madrid en el entrenamiento del 9/05/2017 by footbie.com

Noticias relacionadas