KEYLOR NAVAS: Muy bien. A pesar de que pudo hacer más en el penalti de Griezmann. Tres grandes paradas a Koke, Carrasco y Gameiro en su mejor noche de la presente temporada. Mantuvo al Real Madrid a flote cuando el Atleti apretó.

DANILO: Regular. Desbordado en defensa. Se echó de menos el empuje de Carvajal. No estuvo acertado tampoco con el balón en los pies. 

VARANE: Regular. Penalti tonto a Torres que pudo costar muy al Real Madrid. Midió mal y dio alas a los rojiblancos. Mejoró en la segunda mitad. 

SERGIO RAMOS: Bien. Jerarquía. Supo apretar en los momentos idóneos. Sufrió un penalti de Godín en el minuto 7 que pudo acabar de un plumazo con la reacción posterior del Atleti. 

MARCELO: Bien. No estuvo tan incisivo en ataque como acostumbra pero tampoco era el encuentro ideal para sacar sus mejores características. Correcto en defensa. 

MODRIC: Muy bien. El juego del Madrid pasó por sus pies y los de Isco. El croata mantuvo la pelota cuando fue necesario y dio una velocidad más cuando el Atleti estaba desorganizado. 

CASEMIRO: Bien. Nervioso en la primera mitad. Su figura se agrandó tras el descanso. Mantuvo firma al centro del campo del Atlético aunque a veces arriesgó demasiado en los pases. 

KROOS: Muy bien. El dominio blanco estuvo marcado por su importancia creciente según fueron pasando los minutos. De menos a más. Imperial el alemán. 

ISCO: MVP. La magia del Real Madrid. Además de dar una exhibición en el Calderón, marcó el gol que sentenció la eliminatoria. Su primer tanto en Champions en el momento más oportuno. Ha llegado en un gran momento de forma al tramo final de temporada. 

BENZEMA: Muy bien. La mejor versión del francés apareció para finiquitar el intento de remontada rojiblanca. Jugadón sobre la línea de fondo, muy parecida a la de Butragueño en Cádiz. Clase y más clase. Se reivindicó en un escenario único: la Champions. 

CRISTIANO RONALDO: Bien. Participativo y con la garra de siempre. Esta vez no encontró el gol pero siguió aportando muchas cosas al equipo. Si el Madrid está en Cardiff es gracias al portugués. Cinco goles al Bayern y tres al Atleti para plantar al conjunto blanco en su segunda final consecutiva. 

ASENSIO: Sin calificar. Salió en la segunda mitad y con la eliminatoria sentenciada para dar más velocidad al Real Madrid en ataque.   

LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Ingresó en el campo junto a Asensio con la misma misión del balear. 

MORATA: Sin calificar. Sin tiempo.

ZIDANE: Muy bien. Dejando a un lado el planteamiento del partido, dos finales de Champions en dos años. Impresionante. Sus números ya le hacen ser el mejor entrenador del Real Madrid en la época moderna y solo a la altura de Miguel Muñoz. Zizou, El Grande. 

photo_notas.php