El Real Madrid ya trabaja en la próxima temporada y lo ha demostrado incorporando a la plantilla de Zinedine Zidane a Theo Hernández, actual jugador del Deportivo Alavés, que será presentado tras finalizar el presente año de competición. De la misma forma, el club blanco tiene la difícil misión de dar vía libre a los jugadores que no estén contentos con su situación en el conjunto madridista como James Rodríguez o Álvaro Morata.
El delantero español tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu tras una temporada donde su participación no ha estado a la altura de sus expectativas. Por ello, Morata tiene encima de la mesa varias ofertas que le hacen replantearse y mucho su futuro. La primera decisión que ha tomado el punta del Real Madrid ha sido rechazar una oferta de China de 35 millones de euros anuales, según ha asegurado The Sun.
Mientras, el Chelsea de Antonio Conte está loco por vestir de azul al canterano merengue, pese a los rumores que sitúan a Lukaku en el conjunto inglés para la próxima temporada. Un destino que gusta y mucho a Álvaro Morata para tener la continuidad que tanto necesita.
Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com