El conjunto merengue ha conseguido el pase a la final de Champions League ante el Atlético en el Vicente Calderón. Aunque los blancos fueron merecedores de un resultado mejor, ya tienen el billete a Cardiff para enfrentarse con el conjunto turinés, ganador del duelo contra el Mónaco.
Real Madrid y Juventus son los dos equipos que se verán las caras en Cardiff. A cada uno de los conjuntos se le ha asignado un total de 18.000 entradas para sus respectivas aficiones. Los socios del Real Madrid puede pedir una por carnet desde este jueves 11 de mayo a las 10:00 horas hasta el 16 de mayo a las 20:00.
La UEFA anunció que además de las 36.000 entradas entre ambos finalistas, 5.500 se destinarán al público y las restantes, 24.500, irán destinadas al comité organizador, a la UEFA, a sus federaciones y a patrocinadores. Cardiff se llenará de los aficionados del mundo del fútbol y en especial del ambiente madridista e italiano. Dos grandes rivales que lucharán por la Orejona en una final que promete muchísimo.
La afición del Madrid en el Calderón celebra con sus jugadores el pase a la final by footbie.com