Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se ha añadido a la lista de uno de los grandes clubes de Europa. A pesar de que el extremo continuará seguramente en el conjunto merengue, el Manchester United ha mostrado interés por el internacional galés. Así publica el diario británico The Independent, quien afirma según fuentes de ambos clubes, que de plantearse el Madrid su traspaso Bale no vería con malos ojos volver a Inglaterra.

A pesar de los rumores, el jugador que sigue José Mourinho, técnico del United, es la estrella del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Con la grave lesión de Ibrahimovic, el portugués se ha quedado sin un delantero de talla mundial, y por eso sigue de cerca al francés. Otros que interesan al club inglés son Belotti, Michael Keane o Álvaro Morata

LA DIRECTIVA NO PARECE DISPUESTA A VENDERLE

El medio también afirma que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, está encantado con el galés, y no parece dispuesto a dejar escapar a uno de los mejores jugadores del mundo. Bale tiene un puesto fijo en el once titular para Zidane, aunque su lesión en El Clásico ha abierto la puerta a Isco, jugador que en los últimos meses ha dado un salto en el equipo y se ha postulado como uno de los jugadores más decisivos de la plantilla.

La BBC en acción by footbie.com

Noticias relacionadas