Tras unas semanas intensas de partidos clave, algunos de los jugadores del Real Madrid decidieron hacer un descanso y disfrutar de su tiempo libre. Como Rafa Nadal disputaba los cuartos de final del torneo de tenis madrileño ante David Goffin; parte de la plantilla merengue -Sergio Ramos, Modric, Kovacic y Lucas Vázquez- decidieron ir a ver el importante partido del mallorquín.

Todos ellos fueron espectadores estrella en el Mutua Madrid Open junto con dos jugadores del Atleti. Los merengues coincidieron y compartieron palco VIP con Saúl y Oblak. Un rato antes, otros dos jugadores colchoneros habían pasado por la Caja Mágica tras el entrenamiento. Diego Godín y Antoine Griezmann acudieron a ver y a animar a Pablo Cuevas.

Con la victoria de Rafa Nadal, que se medirá este sábado a Djokovic en una de las semifinales, los futbolistas merengues disfrutaron de un tarde redonda tras haber ganado el tenista español, madridista hasta la médula y especial amante del mundo del fútbol también.

Sergio Ramos, gran amigo del tenista, no dudó en acudir personalmente a verle tras el partido y compartió una instantánea con el propio Rafa en las redes sociales acompañado de un bonito mensaje. "Para mí es el número 1 en la pista y fuera de ella, grande Rafael Nada. A por otro partidazo mañana", resaltaba el futbolista en Twitter.

Sergio Ramos y Rafa Nadal. Foto. Twitter (@SergioRamos)

El Madrid prepara su partido contra el Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas