El Real Madrid y el Sevilla se reencontrarán en el Santiago Bernabéu este domingo. Los blancos querrán saldar cuentas pendientes tras la última derrota en el Sánchez Pizjuán que dejó el marcador 2-1 a favor de los de Sampaoli. Con La Liga más abierta que nunca, el Madrid volverá a disputar el duelo contra el conjunto andaluz como si de una final se tratase, pues cualquier mínimo error que cometan, sería darle ventaja al Barcelona -que está pisándole los talones a los de Zidane-.
Para que esto no pase, el entrenador francés dibujará en el césped a un once titular bien estudiado en el que no podrá faltar Cristiano Ronaldo, la bestia del madridismo ante el Sevilla. Y es que, ante el equipo andaluz, el crack portugués sólo se ha perdido dos partidos de Liga -por lesión y sanción, respectivamente- y los dos de Copa del Rey de esta temporada, en los que Zidane le prescribió descanso.
Ante el equipo blanquirrojo, sus 23 goles al Sevilla los ha conseguido hacer en 16 encuentros. Parte de estos tantos llegaron en los 13 partidos de La Liga, con un póker, en el Pizjuán -con 2-6 en el marcador, en la temporada 2010/2011-, y cuatro hat-tricks -dos de ellos también el campo del Sevilla- y otro en Copa del Rey. Esta friolera cantidad destaca el lado más goleador del luso con el Seivlla y hace que los de Sampaoli se estremezcan con pensar que Cristiano Ronaldo estará este domingo en el Bernabéu deseando poner orden e intentando aumentar su cifra goleadora.
El tiki-taka en el entrenamiento del Real Madrid antes del Sevilla by footbie.com