El Real Madrid es el gran dominador de Europa en los últimos años. Tres finales de Champions League en los últimos cuatro años es al prueba clara de que el conjunto blanco es el equipo más importante del continente actualmente. Y el futuro se presenta con unas expectativas igual de positivas. Las decisiones que están tomando en el conjunto blanco hacen que el proyecto apunte alto para las próximas temporadas.

LA RENOVACIÓN DE ZIDANE

La primera de estas decisiones tiene que ver con el entrenador. En Chamartín están decididos a renovar a Zidane. El conjunto blanco piensa en prolongar el contrato del francés hasta 2020, gracias al buen trabajo realizado con la plantilla en el año y medio que lleva a en el banquillo madridista.

LA JUVENTUD DE LA PLANTILLA

La plantilla del Real Madrid es una mezcla de hombres veteranos con gente joven. El relevo de los pilares del equipo está asegurado. Jugadores como Varane, Carvajal, Isco Casemiro aseguran que el esqueleto del equipo no se vaya a resentir cuando hombres claves como CristianoModric Ramos decidan poner punto y final a su etapa en la entidad merengue. Mención especial merece Asensio. El balear se presenta como uno de los mejores futbolistas del mundo en unos años y el líder del equipo blanco.

LOS QUE ESTÁN POR VENIR

Pero, además, a los que ya están en la plantilla se suman los que fichajes que están por venir o los jugadores cedidos a otros equipos. Odegaard, Diego Llorente y, sobre todo, Vallejo, están muy presentes en el Real Madrid. Desde el club blanco están muy pendientes al crecimiento de estos futbolistas para poder incorporarlos en las próximas campañas al equipo.

Por si esto fuera poco, TheoMbappé o Dybala están en la agenda blanca. Jugadores con un gran presente y mejor futuro que, de concretarse sus fichajes, darían todavía mayor calidad a la plantilla para seguir reinando en España y Europa.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Real Madrid - Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas