El Real Madrid está muy cerca de conseguir un doblete histórico, en parte gracias a la buena gestión de la plantilla por parte de Zinedine Zidane. Todos están enchufados y saben que el capitán del barco es el míster. No solo los innegociables del técnico francés están al cien por cien, sino que los teóricos suplentes han convencido a todos, llegando a pedir su titularidad desde muchos sectores.
Uno de los futbolistas que ha logrado que toda la afición y crítica se ponga de acuerdo es Marco Asensio. El futbolista balear es uno jugador especial, de esos que se ve uno en muchos años, y el Madrid logró hacerse con sus servicios en diciembre de 2014. Asensio primero estuvo un año en el Espanyol en calidad de cedido. Durante el pasado mercado estival, Marco regresó a la casa blanca y lo hizo por la puerta grande: con golazo en la Supercopa de Europa frente al Sevilla.
EL SEVILLA TEME A MARCO ASENSIO
Fue su primer gran gol con la elástica blanca, en el mejor momento. Toda Europa pendiente del partido entre los campeones de la Champions y de la Europa League, y golazo del más joven. Pero no solo eso, en enero de este año, Asensio logro otro gran gol ante los hispalenses en la Copa del Rey. Después de una carrera de ochenta metros, el ex del Mallorca quitó cualquier esperanza del Sevilla de remontada. Este domingo, Marco volverá a producir pesadillas al conjunto sevillista.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com