James Rodríguez cuenta con una nueva oportunidad para aumentar su ficha. El colombiano gozará de los minutos iniciales para el partido ante el Sevilla, que se torna decisivo para las aspiraciones en el campeonato nacional. Tras sus últimos partidos donde ha disputado buenos minutos y ha dejado verdaderos destellos de la calidad que tiene, el Bernabéu podría ver sus últimos minutos sobre su césped.
Encadena varios partidos viendo portería lo cual no está haciendo sino levantar más voces sobre los rumores de su salida, pero en el partido del domingo toca centrarse en un único objetivo: ganar. El mediapunta está siendo una pieza clave del 'Plan B' de Zidane para los partidos de Liga. Será junto a Kroos y Kovacic el encargado de elaborar el juego desde los tres cuartos de campo.
Espera aportar con su juego y sus goles para mantener el pulso con el Barcelona, que disputará su partido a la misma hora que el Madrid, por la cabeza de la tabla. Además, podría mantener su racha de dobletes, ya que frente al Granada la pasada jornada, anotó lo goles que abrieron el marcador y con los que sentenció el encuentro.
El Madrid prepara su partido contra el Sevilla by footbie.com