Ramos abraza a Nacho. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Ramos abraza a Nacho. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Sevilla

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para acercar al Real Madrid a La Liga. El portugués fue el gran protagonista con dos goles. Keylor Navas, con grandes paradas, sostuvo a flote al equipo blanco cuando más estaba apretando el Sevilla. La mejor versión del tico está de vuelta. Nacho marcó y brilló en el lateral izquierdo. 

14 mayo, 2017 22:52

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: Muy bien. El costarricense ha recuperado su mejor nivel cuando más se le necesita. Fue una pesadilla contra Jovetic, que solo pudo batirle en la segunda parte. 

DANILO: Bien. Mejor que contra el Atlético. Se incorporó al ataque en numerosas ocasiones. Uno de sus partidos más correctos en el Santiago Bernabéu durante la presente temporada. 

VARANE: Bien. Jovetic fue un quebradero de cabeza para toda la defensa. Apunta a compañero de Ramos en Cardiff. Aún se le ve que no está a su mejor nivel. 

SERGIO RAMOS: Bien. La fuerza y el coraje de siempre. Tiró de jerarquía cuando peor lo estaba pasando el equipo blanco. 

NACHO: Muy bien. Un gol de listo para abrir el marcador. Rinde igual de bien en cualquier posición de la defensa. Fue un más que digno recambio de Marcelo. No podrá estar en Vigo por sanción.  

KOVACIC: Muy bien. El pulmón que sostuvo al Real Madrid cuando peor lo pasaba. El croata corrió por dos. Acabó desfondado y siendo sustituido por Modric. 

JAMES: Regular. Su peor encuentro en el último mes. No estuvo acertado y se echó de menos sus ayudas en defensa. Fue sustituido y recibió una ovación del Bernabéu que sonó a despedida. 

KROOS: Bien. Mejoró tras la salida al campo de Modric y Casemiro. Marcó un gol digno de su precisión alemana. Fue de menos a más aunque también sufrió por la superioridad del centro del campo sevillista en el comienzo de la segunda parte. 

ASENSIO: Bien. Solo le faltó el gol. No estuvo tan acertado en ataque como en otras ocasiones, pero tiene ese velocidad necesaria para romper cualquier defensa. Siempre desequilibra.

MORATA: Regular. Muy poco en su vuelta a la titularidad. Apenas creó peligro y no tuvo oportunidades ante Sergio Rico. 

CRISTIANO: MVP. El mejor otra vez. Dos goles para acercar al Real Madrid al título. Apareció cuando más sufría el equipo blanco para sentenciar el partido. 

LUCAS VÁZQUEZ: Bien. Dio al Madrid una velocidad extra cuando el Sevilla amenazaba con empatar. Cumplidor como siempre.  

CASEMIRO: Muy bien. Con su entrada el Real Madrid obtuvo el equilibrio que había perdido. Mejoró al equipo de Zidane.  

MODRIC: Muy bien. Más posesión y un mayor control del ritmo para sentenciar el encuentro.  

photo_notas.php

photo_notas.php