Aunque muchos digan que el Madrid siempre roba y que el colegiado le favorece, los datos revelan que todo es mentira. Undiano Mallenco no tuvo el mismo rasero a la hora de amonestar a los jugadores. El Madrid se fue con más tarjetas que su rival, alguna como la de Nacho que perjudica gravemente al equipo.

El conjunto de Zidane realizó un total de catorce infracciones y recibió cuatro tarjetas amarillas. El primero de los amonestados fue Danilo tras una falta en el minuto 39. Ya en la segunda parte, Morata fue sancionado por una falta táctica. Lo mismo sucedió con Lucas. Pero sin duda, la más injusta fue la que recibió Nacho y que le impedirá estar presente en la cita de Balaidos. Undiano decidió sacar tarjeta por unas supuestas quejas del central.

Todo lo contrario sucedió en el Sevilla. Sus 19 faltas no fueron suficientes para recibir más amonestaciones que el conjunto merengue. Solo dos cartulinas mostró el colegiado a los de Nervión -la mitad de cartulinas con cinco faltas más-. Una de ellas a Mercado tras varias protestas al colegiado y otra a Correa tras una dura entrada a un jugador madridista, lo que desmonta por completo las supuestas ayudas arbitrales al club de Chamartín.

Rueda de presa de Zinedine Zidane tras el Real Madrid 4-1 Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas