El Real Madrid ha superado claramente al Sevilla en un encuentro donde el gol de Jovetic encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, una segunda parte muy buena del equipo madridista terminó por sentenciar un choque donde el conjunto de Zinedine Zidane ha agarrado el título de Liga con una mano.
El club blanco volverá a la lucha por el campeonato doméstico a partir del próximo miércoles contra el Celta de Vigo, donde no podrá contar con la presencia de Nacho Fernández que vio la quinta amarilla en una jugada donde el central español no tiene culpa alguna.
Undiano Mallenco, que ya fue protagonista en jugadas anteriores a lo largo de los noventa minutos, quiso volver a hacer acto de presencia en una situación donde tan solo Correa tuvo que ver amarilla por una dura entrada sobre Nacho, que tras recriminar al jugador sevillista la entrada, también vio la tarjeta.
Además, el colegiado recogió la acción en el acta como una cartulina amarilla por, según escribe el árbitro, "Discutir con un contrario". Datos que contrastan con la imagen, cuando Nacho se gira para no hacer nada que pudiese perjudicarle, sabedor de su condición con respecto a las sanciones, y no hace ningún amago de diálogo con Correa.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com