Dar con la clave del éxito es con algo con lo que la mayoría sueña, pero pocos logran encontrarla. Cristiano Ronaldo es uno de los elegidos, pero para llegar a la cima ha pasado por un largo camino lleno de baches. Muchos de sus excompañeros, así como de los entrenadores que le tuvieron a sus órdenes, ya han confirmado que el delantero portugués trabajó duro desde sus inicios para convertirse en el número uno del mundo. Pero la ambición de Cristiano no ha hecho solo que sea el mejor, sino que lo sea durante muchos años.
Ningún jugador antes que él se ha mantenido en la élite mundial durante tanto tiempo. Ronaldo lleva más de diez años repitiendo grandes números con grandes números, cosechando títulos y batiendo todos los récords que se le ponen por delante. Hace tan solo unas semanas marcó su gol 400 y sigue sumando, porque su hambre es voraz.
AMBICIÓN Y HAMBRE, LA CLAVE CR
El año pasado fue el mejor de la carrera del delantero del Real Madrid. Logró ganar la Champions League con el conjunto blanco, la Eurocopa con Portugal y el Balón de Oro, entre otros títulos. Sin embargo, lejos de conformarse, un problema que se ha visto en otros cracks mundiales, Cristiano suma y sigue.
Esta temporada ha seguido un plan trazado junto a Zinedine Zidane para llegar al final de temporada al cien por cien. Durante cursos anteriores, Cristiano siempre llegaba al tramo más importante de la campaña bajo mínimos por la carga de minutos, sin embargo, este año algo ha cambiado. El internacional luso ha sabido dosificarse y no jugar varios partidos, por lo que ahora está en un estado de forma bestial, lo que ha llevado al Real Madrid hasta una nueva final de la Champions y muy cerca de cantar el alirón en La Liga. O lo que es lo mismo, a un paso del doblete y de su quinto Balón de Oro.
El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com