La polémica no faltó en el Bernabéu el pasado domingo. Nacho recibió un empujón de un rival y Undiano Mallenco sorprendió al mundo con una amarilla más que injusta que dejaba a los blancos sin el canterano para Balaídos. Ni siquiera Nacho sabía el porqué de la cartulina y así lo expresó en zona mixta, deseando que se la quiten.

Con este fin, el Madrid ha mandado un escrito para que el Comité de Competición, que se reúne los miércoles, adelante dicho encuentro al martes. Según informa COPE, ha aportado todas las pruebas videográficas disponibles, muy convencido de que la sanción es muy injusta y confían en que se la puedan retirar. 

AGOTAR TODAS LAS VÍAS

Además, está tan seguro de que la amarilla es inventada que, si hiciera falta recurriría al Tribunal de Apelación y después al TAD para pedir la cautelar, según ha informado Arancha Rodríguez: "Nacho ha obligado a competición a reunirse. El Madrid ha mandado un escrito para obligarles a reunirse el martes. Ha mandado un escrito con alegaciones a la tarjeta y, en caso de que no les hicieran caso, irían a Apelación e incluso al TAD para pedir la cautelar. El Madrid está muy convencido de que la tarjeta es injusta".

Rueda de presa de Zinedine Zidane tras el Real Madrid 4-1 Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas