Las obras del nuevo Bernabéu son ya una realidad. El partido del pasado domingo ante el Sevilla ha sido el último que alberga el estadio con el aspecto actual y los trabajos de remodelación empezarán las próximas semanas. Una vez finalizada la temporada con la final de Champions el próximo 3 de junio en Cardiff, el ritmo de las obras se intensificará y se dará el pistoletazo de salida a una reforma que durará dos años y medio.

La despedida del 'viejo' Bernabéu fue por todo lo alto, dando otro paso más hacia la consecución de La Liga goleando al Sevilla por cuatro goles a uno. Cristiano con un doblete, Kroos y Nacho fueron los protagonistas de la última fiesta del estadio blanco tal y como se conoce hasta ahora. La última temporada que ha albergado el feudo merengue puede ser la mejor forma de despedirse ya que el doblete está a la vuelta de la esquina y es con lo que sueñan todos los madridistas.

FECHA DE ESTRENO

Aunque se empezará dentro de unas semanas, el grueso de las obras se realizará durante los veranos de 2018 y 2019, esperando que el Bernabéu 3.0 esté listo para el comienzo del 2020, fecha en la cual está previsto que se acaben las obras y el mejor equipo del mundo luzca el mejor estadio del mundo. Un lavado de cara acorde a la grandeza del club, un estadio que lucirá una moderna carcasa pero en el que las emociones seguirán intactas o incluso aumentadas.

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas