Ganar La Liga y la Champions haría que Cristiano Ronaldo fuera el próximo Balón de Oro ya que conseguiría los dos títulos más importantes de la temporada, mientras que sus grandes competidores se quedarían sin ellos o al menos, sin los importantes.  El crack portugués está siendo de vital importancia para este último tramo de la temporada.

No hay discusión, con el madridista en el terreno de juego, el Real Madrid va viento en popa y así lo lleva demostrando desde que vistió por primera vez la elástica blanca. Por su gran campaña tanto en La Liga como en la máxima competición europea, Cristiano tendría que ganar el trofeo individual una vez más.

Sin embargo, sus mayores rivales siguen soñando con quitarle el puesto al candidato favorito al próximo Balón de Oro, pues Neymar en una entrevista a France Football ha resaltado que su sueño es ganar algún día el trofeo individual. "Todos los jugadores sueñan con el Balón de Oro. Evidentemente, espero ganarlo algún día", resaltaba el jugador del Barcelona. No obstante, los deseos del brasileño se volverán a esfumar una vez más, pues este año, Cristiano Ronaldo sumará su quinto galardón.

Neymar falls by footbie.com

Noticias relacionadas