Tras confirmarse el adiós de James Rodríguez al Real Madrid ya ha comenzado la pelea por hacerse con los servicios del colombiano de cara a la próxima temporada. Tal y como adelantó El Bernabéu, el Manchester United lleva la delantera y ya tiene un acuerdo verbal con el representante del centrocampista. Pero la oferta del equipo inglés no es la única que tiene Jorge Mendes sobre la mesa, ya que el Inter también se ha incorporado a la puja. El conjunto neroazzurro está en plena reconstrucción y quiere que James sea la estrella de su nuevo proyecto.
GALONES Y UN GRAN CONTRATO
El Inter está sumido en una gran crisis y está en búsqueda de un entrenador de categoría, pero eso no significa que haya dejado a un lado el mercado de fichajes hasta que firme a un técnico. Piero Ausilio, director deportivo, tiene la misión de encontrar una gran estrella que devuelva la ilusión a los aficionados y James Rodríguez cumple con el perfil que busca. El club italiano sabe que la tarea es muy difícil, sobre todo teniendo que luchar contra un gigante como es el Manchester United, pero no pierde la esperanza de convencer al internacional cafetero. Para ello ofrece al centrocampista galones de máxima estrella y un megacontrato que mejora con creces los casi 8 millones de euros brutos que cobra en el Real Madrid.
JAMES PREFIERE AL UNITED
A pesar de los intentos del Inter de Milán, James Rodríguez prefiere la Premier y la propuesta del Manchester United. Sin embargo, en la entidad neroazzurra creen que todavía queda partido por jugar y volverán a la carga para intentar convencer al colombiano. Una ardua tarea que tiene su estrategia en una base emocional y económica. Saben que el '10' necesita minutos y su oferta incluye el puesto de titular indiscutible y ser la imagen del nuevo proyecto.
James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com