El conjunto de Zinedine Zidane tiene en tan solo cuatro días los dos partidos más importantes de la temporada en la liga española. Dos encuentros donde el Real Madrid se juega un título que no consigue desde hace cinco años, cuando José Mourinho destronaba al Barcelona del primer puesto de la clasificación para hacerse con el campeonato en la temporada de los récords.
Por ello, la plantilla blanca está mentalizada de la importancia de volver a conseguir un título de Liga que le permitiría soñar con un doblete histórico en caso de vencer a la Juventus de Turín en la final de la Champions League que se disputará en Cardiff. Ante esta situación, el técnico francés dará entrada a sus hombres habituales en busca del asalto de Balaídos.
Zidane volverá a contar con Marcelo, uno de los hombres fundamentales en el esquema del equipo. El brasileño ya sabe lo que es Marcar en Vigo. Anotó el tercer gol del Real Madrid en la novena jornada de Liga disputada en la temporada pasada, un encuentro donde también tuvo acierto de cara a la portería su compatriota Danilo. Ambos jugadores serán titulares ante el conjunto gallego y volverán a buscar la profundidad que tanto les caracteriza para poder asociarse con los jugadores de ataque blancos. Dos futbolistas que pueden ser clave en el aspecto ofensivo contra el Celta.
Modric y Marcelo se lucen en el entrenamiento antes de visitar Balaídos by footbie.com