Primera bala perdida. El Comité de Competición ha desestimado el recurso que presentó el Real Madrid para intentar retirar la tarjeta amarilla que vio Nacho Fernández el pasado domingo frente al Sevilla. Esa tarjeta suponía la quinta amarilla y, por tanto, cumpliría ciclo de tarjetas y dejaría sin jugar al canterano el partido del próximo miércoles contra el Celta.

El central madridista vio la cartulina tras una discusión con Correa. El futbolista del Sevilla empujaba al merengue, que se retiraba consciente de la situación que vivía. Sin embargo, Undiano Mallenco decidió sacarle una amarilla por la discusión con el argentino.

Ahora, al Real Madrid le queda la bala del Comité de Apelación, que se reúne este miércoles. La esperanza del conjunto blanco es que le retiren el castigo horas antes de disputar el partido de este miércoles en Balaídos, donde se juegan gran parte del título de Liga.

Nacho se ha convertido en un hombre importante para Zidane. El canterano ha sido capaz de cubrir las numerosas bajas que ha tenido el Real Madrid este año en defensa, siendo, la actual, la mejor temporada desde que forma parte del primer equipo del cuadro blanco.

Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas