No hace falta tampoco ser un auténtico filósofo del fútbol para darse cuenta de que pie cojea el diario Sport. El panfleto catalán vuelve a la carga en su insaciable misión de intentar pintar las decisiones que se toman en torno al Real Madrid de un blanco muy llamativo.
En el último capítulo de su larga novela, el diario de Barcelona vuelve a realizar uno de sus dobles raseros más característicos. Ante el comunicado de la FIFA donde informaba de la anulación de la sanción que le fue impuesta a Leo Messi por insultar y desprestigiar al colegiado de un partidos disputado con la selección argentina, Sport informó con total naturalidad de dicha noticia al tratarse del jugador del Barcelona.
Sin embargo, con Nacho Fernández no iban a tener para nada dicha objetividad. Tras conocerse la noticia donde el Comité de Apelación retiraba la amarilla al central blanco, el diario catalán estallaba contra dicha decisión pese a la claridad de la imágenes que exculpaban al defensa madridista. Una nueva muestra del escozor que sufre Sport ante la situación de conseguir el doblete que tiene por delante el Real Madrid.
Llegada de los jugadores del Real Madrid a Vigo by footbie.com