El Real Madrid ha conseguido un hito histórico alcanzando los 62 partidos consecutivos marcando. El récord de goles seguidos estaba en posesión del Bayern en Europa, pero los blancos se lo han arrebatado. Sin emabrgo, existe otra marca a nivel mundial cuyo dueño es el Santos de Pelé.
Esa marca custodiada por los brasileños se fija en 74 partidos consecutivos marcando. La plantilla de Zidane deberá, para continuar con esa dinámica goleadora, superar a sus dos últimos rivales en Liga -Celta y Málaga-, a la Juventus en la Champions, además de otros nueve partidos oficiales más. Este récord, además de suponer un nuevo reconocimiento a la extraordinaria temporada que han cuajado, certificaría la línea ascendente que ha tomado el club blanco desde la llegada del técnico francés.
Pese a la importancia innegable de Cristiano en esta faceta, esta temporada han sido muchos los nombres que se han reflejado en las actas como autores de dianas. Desde Ramos hasta Morata -segundo pichichi del equipo- pasando por Casemiro, Nacho o Carvajal. Además, el Madrid podría romper otra marca histórica como es ganar la Champions en dos temporadas consecutivas, y tener la posibilidad de revalidar el Mundialito, rompiendo de una vez la maldición del parche de Campeones del Mundo, y la Supercopa de Europa.
Modric e Isco se lucen durante el entrenamiento previo al partido ante el Celta by footbie.com