Marcos Llorente, jugador del Alavés, ha comentado la final de Copa del Rey ante el Barcelona. El madrileño asegura que jugar la final contra el club culé es una motivación extra, y afirma que es su rival a batir desde pequeño.
LA COPA DEL REY
"Se ha notado en los últimos partidos en Mendizorroza. Jugar una final es algo increíble, y sobran las palabras si lo haces contra el Barcelona. Tendremos que aguantarles los 90 minutos, aunque nos vale con meter un gol y que no nos metan ninguno. Va a ser un partido muy especial y tengo muchas ganas de jugarlo".
EL ÁRBITRO DE LA FINAL
"Conozco poco a los árbitros y me da igual quien arbitre la final".
LA COPA
"En ilusión, ganas y ambición no nos pueden ganar nunca. Es una final que a lo mejor ninguno de los que estamos ahora volverá a jugar".
SOBRE SU ENTRENADOR
"Pellegrino nos ha enseñado mucho tácticamente y antes de los partidos nos transmite algo especial para salir con muchas ganas. Todavía no me han aparecido los nervios, aunque más que eso son ganas de jugar, de ganar y de ofrecer la victoria a la afición".
CONSEJO DE IBAI GÓMEZ PARA LA FINAL
"Ibai me ha recomendado que salga a disfrutar y que me deje la piel. Hay que disfrutar sea el rival que sea, aunque es verdad que se disfruta más ganando".
MÁXIMO RECUPERADOR DE BALONES DE LA LIGA
"Nunca me ha pesado ser el máximo recuperador de la Liga, estoy muy tranquilo. Hay jugadores como Messi o Neymar sobre los que caen los focos".
EL RIVAL
"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, tienen más posibilidades, pero nosotros ya les hemos ganado y confiamos en las nuestras".
Firma de autógrafos de Keylor y Yáñez en el hotel de Vigo by footbie.com