Monchi ya trabaja de cara a la próxima temporada para su nuevo equipo, la Roma. El exdirector deportivo del Sevilla quiere buscar los mejores fichajes en el próximo verano estival para reforzar a un equipo que en los últimos años no termina de asentarse en Europa. Baselli, del Torino, suena entre la directiva del club, pero no es el único nombre que está sobre la mesa.
Según publica Calciomercato.it, Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid, está en lista de la Roma. El croata llegó en el verano de 2015 y ha formado parte del equipo B de Zidane que tan buenos resultados ha obtenido. Tiene un gran talento y el Bernabéu le apoya en cada partido que juega, pero el centrocampista quizás viese con buenos ojos plantearse una salida para disputar más minutos. Con solo 23 años muchos clubes del viejo continente estarían siguiendo sus pasos.
Sin embargo, no parece fácil que la operación pueda llevarse a cabo. A través de su agente, Kovacic ya ha dejado claro que está a gusto en el Real Madrid y no se plantea seguir este verano para probar en otro equipo europeo.
Modric recuerda con Kovacic su mejor momento en el Allianz by footbie.com