El Mónaco es el virtual campeón de la Ligue 1 y, además, se coló entre los cuatro mejores equipos de Europa, cayendo en semifinales frente a la Juventus. Parte del éxito del club del Principado lleva la firma de Kylian Mbappé, el joven jugador francés ha explotado esta temporada como un futbolista no solo de una enorme calidad sino con un olfato goleador a la altura de muy pocos.
Todo esto le ha llevado a estar en la agenda de los grandes del viejo continente, pero es el Real Madrid el que ha logrado captar la atención del delantero. La especial inclinación de Mbappé por el club blanco no es nueva, hace ya varios años estuvo en Valdebebas, cuando tenía 14 años, allí conoció a su ídolo: Cristiano Ronaldo. Y es que ya a tan temprana edad su talento no pasó desapercibido para el ahora entrenador del primer equipo merengue Zinedine Zidane.
El propio Mbappé dijo hace tan solo unas semanas que hablaría de su futuro cuando ganase el título liguero con el Mónaco, el momento está al caer y los guiños del futbolista al Madrid han sido constantes desde entonces, el último este mismo miércoles cuando los blancos se juegan media Liga en Balaídos.
PUERTAS ABIERTAS
No solo el delantero se muestra afín al Real Madrid, sino que desde el vestuario merengue se le han comenzado a abrir las puertas. Primero fue Sergio Ramos quien dijo que todos los grandes jugadores como Mbappé son bien recibidos en el equipo blanco. Lo dice un peso pesado, el capitán, pero también Karim Benzema, quien competirá con Kylian por un puesto en la punta de ataque, ha hablado sobre su compatriota. El '9' madridista ve al del Mónaco como el gran talento de los últimos tiempos, comparándole con Neymar y, no solo eso, sino que también compara a Mbappé consigo mismo. Club y plantilla abren las puertas al futbolista galo, el desenlace este mismo verano.