Antoine Griezmann es uno de los jugadores más pretendidos por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El francés no se ve vistiendo otra campaña más la camiseta rojiblanca y podría poner fin a su etapa en el club colchonero antes de lo esperado. La entidad merengue conoce los gustos del delantero y saben que encajaría perfectamente en Chamartín. El club merengue siempre ha estado muy pendiente de sus pasos y el afecto del jugador hacia la plantilla es mutuo, especialmente con uno de ellos: Zinedine Zidane.

Griezmann ha publicado este mismo jueves, Derrière le sourire, su biografía. En ella desvela una anécdota con el técnico actual del Real Madrid de cuando era niño y ejercía de recoge pelotas. El jugador resalta entre las páginas de su libro el detalle que tuvo Zizou tras pedirle una camiseta, algo que el delantero del Atleti no podrá olvidar jamás y que le hace tener una gran admiración por el entrenador merengue.

EL GRAN DETALLE DE ZIDANE

“Le pedí su camiseta pero ya la había cambiado con un rival. Como vio mi decepción, me dijo que le siguiera. Le acompañé hasta las entrañas del estadio, pensaba que me daría una foto o un autógrafo. Pero no, me dio el pantalón corto con el que acababa de jugar. No me lo podía creer”

Griezmann Hotline Bling Celebration by footbie.com

Noticias relacionadas