El sueño de Allegri del triplete sigue vivo. La Juventus ha levantado su primer título de este final de temporada tras imponerse al Lazio 2-0 en la final de la Copa Italia. Los goles los pusieron dos defensores: Dani Alves y Bonucci.
El partido comenzó muy igualado e incluso el Lazio se pudo adelantar en el minuto 5 tras dar Keita al palo. Sin embargo, antes de la media hora el partido estaba visto para sentencia. Primero fue Alves quien batió a Neto en el minuto 12 tras un genial pase de Alex Sandro. Después, Bonucci, el cual está cuajando una temporada sensacional, hizo el 2-0 en el 25' tras empujar un cabezazo de, otra vez, Alex Sandro tras un córner. Antes las cosas ya se complicaron para los de Inzaghi que perdieron a Parolo por lesión.
A partir de ahí el partido sería un monólogo de los bianconeri que afrontan los dos últimos partidos de liga con la esperanza de llegar a Cardiff con el doblete bajo el brazo.
CON LA CABEZA EN CARDIFF
Dominadores absolutos del fútbol italiano durante los últimos años, Allegri y los suyos quieren dar el paso al siguiente nivel el próximo 3 de junio imponiéndose al Real Madrid en la final de Champions. De momento, tanto juventinos como madridistas tienen en bandeja sus respectivas ligas.
Modric e Isco se lucen durante el entrenamiento previo al partido ante el Celta by footbie.com