Tanto el Barcelona como sus aficionados carecen de 'valors' y de memoria futbolística. Tras lo sucedido en toda esta campaña con sus 'robontadas' -como la del PSG en octavos de final-, todavía siguen yendo de víctimas y fijándose en cada paso que da el Real Madrid. El resultado firmado en Balaídos más los tres puntos conseguidos dejando el marcador a 1-4 no les ha sido motivo suficiente para tragarse sus palabras.

Tras lo ocurrido en el Celta - Real Madrid, el presidente de la Confederació Mundial de Penyes del BarcelonaToni Guil, pidió en Ràdio Barcelona tuvo la valentía de pedir la implantación del VAR lo antes posible resaltando que la competición liguera debe "ganar credibilidiad" y que la directiva catalana debería actuar después de cómo actuó el árbitro en Vigo.

Parece ser que les escuece que esta vez el Real Madrid sea el claro favorito para ganar el título de La Liga y poder conseguir un posible doblete en una Champions en la que ellos no están.

LA IMPLANTACIÓN DEL VAR

“Pido al Barcelona firmeza en la reivindicación de poner a debate estos elementos que nos deben ayudar a que la competición gane credibilidad. Que pongan sobre la mesa de la Federación y de la LFP el VAR, que reivindiquen lo que han venido reivindicando con mucha más firmeza y que ganemos credibilidad en una competición que hoy está un poco más en duda que ayer”.

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

Noticias relacionadas