Empieza la cuenta atrás para que La Liga llegue a su fin en esta temporada. El Real Madrid tan solo necesitaría un punto en el partido contra el Málaga para proclamarse campeón de esta competición. No obstante tendrá que tener cuidado porque perder el encuentro significaría poder darle el título al Barcelona, que espera el tropiezo madridista.
Los de Zidane saben que aunque tengan cierta ventaja, no pueden permitirse ningún fallo en La Rosaleda, y por ello, saldrán concentrados desde el minuto uno al césped. El esfuerzo y trabajo de toda esta temporada se ha visto reflejado dentro y fuera del terreno de juego, como en los entrenamientos.
El Real Madrid ha realizado este mismo sábado la última sesión en Valdebebas antes de enfrentarse al conjunto de Míchel y tras acabar los distintos ejercicios, los jugadores han cogido sus móviles y han compartido diferentes mensajes en las redes sociales para levantar la moral de la afición justo antes de enfrentarse al capítulo final en la lucha por el título.
Lucas Vázquez, por su parte ha dejado claro que van a ir a por todas en La Rosaleda "a terminar el trabajo de toda la temporada" acompañando su mensaje con su emoticono de la piña representando que el Real Madrid es una familia unida.
Sergio Ramos ha sido más claro y contundente en este mensaje y ha recordado al madridismo que ante el Málaga "saldrán a ganar y a por La Liga", avisando al rival y a todos aquellos que dudan del conjunto merengue.
Raphael Varane también se ha unido a recordar al mundo del fútbol que el Real Madrid está unido y que ante el Málaga irán a por La Liga todos juntos.
Zidane comparece en rueda de prensa antes del partido frente al Málaga by footbie.com