El gran dilema de Zidane en defensa sigue su curso. Con Carvajal lesionado, el puesto en la banda derecha quedaba vacante hasta la vuelta del canterano, previsiblemente en Cardiff. Nacho fue el encargado de sustituirle en el momento de la lesión, dado que Danilo se encontraba en la grada, descartado por el técnico. 

Después, el brasileño ha sido quien ha defendido el lateral derecho madridista, relegando a Nacho al banquillo o a la banda izquierda para dar descanso a Marcelo. La temporada del español está siendo una auténtica barbaridad. Ha sido multiusos en la defensa, muy castigada esta campaña con las lesiones. Sin embargo, con la vuelta de Varane y Pepe, su posición vuelve a ser la misma y ya en Balaídos no disputó minutos.

El otro candidato, Danilo, ha demostrado estar a la altura del nivel exigido en los últimos encuentros. No es el rendimiento que da Carvajal, pero ha estado correcto. Todo apunta a que será otra vez el brasileño el que ocupe el lateral derecho en La Rosaleda este domingo, en el último ensayo antes de la final europea.

PENSANDO EN CARDIFF

Lo normal es que Carvajal llegue sin problemas a la final de Cardiff. La evolución de su lesión va según lo previsto y parece que tanto Bale como el español estarán disponibles para Zidane. Con Carvajal a punto, el dilema está zanjado. Sin embargo, la posibilidad de recaída siempre está presente y la duda estará latente a escasas horas antes del pitido inicial. El de este domingo es el último ensayo y juegue quien juegue dará el máximo para demostrar que puede estar en Cardiff.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga by footbie.com

Noticias relacionadas