El Real Madrid está a noventa minutos de conseguir un título de Liga muy esperado por todos los jugadores y aficionados del equipo blanco. Para intentar sacar el punto que necesita el conjunto de Zinedine Zidane, el técnico francés se ha llevado a toda su plantilla para seguir haciendo fuerte la piña. Sin embargo, Pepe ha sido uno de los descartados tras anunciar el once inicial que saldrá al césped de La Rosaleda y será su último partido con el escudo del club en el pecho.
El central del Real Madrid quiere despedirse de la primera división española conquistando un título de Liga que no consigue desde la segunda temporada de José Mourinho en la famosa Liga de los récords. El defensa portugués ha defendido la camiseta del equipo blanco durante diez años y se ha convertido en uno de los referentes para la afición madridista, que ya le despidió en el encuentro de la pasada jornada contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
De la misma forma, Gareth Bale y Dani Carvajal se han quedando fuera de la lista debido a sus respectivas lesiones. Fabio Coentrao, Yáñez, Mariano y Enzo son los otros cuatro futbolistas que tendrán que ver el partido desde la grada, para celebrar posteriormente con sus compañeros lo que puede ser un nuevo título de Liga.
El Real Madrid llega a Málaga para jugarse La Liga by footbie.com