Vinicius ya es jugador del Real Madrid. Según afirma Globoesporte, el acuerdo entre el Flamengo y el Real Madrid ya está cerrado y se hará oficial el martes, una vez que haya acabado la competición liguera. Según afirman, el jugador disputó el partido de este fin de semana siendo ya futbolista de la entidad merengue. 

El Madrid pagará 45 millones de euros por la joven perla brasileña, de los cuales el Flamengo se llevará alrededor de 27. De esos 27, dos tercios -18 millones- lo recibirá ahora y el resto cuando Vinicius esté en España. Por fin se cerrará la operación, que lleva en negociaciones desde hace tiempo. A principio de esta semana el club carioca anunció la renovación del joven, fijando así su precio en esos 45 millones que va a pagar el equipo merengue. 

EMISARIOS PARA DECIDIR EL FUTURO CERCANO

La entidad de Chamartín ha enviado emisarios a Brasil para tratar de cerrar los últimos flecos del acuerdo, que tienen que ver con el futuro cercano de Vinicius. El Madrid tiene un plan, en el que quiere al jugador en julio de 2018, en cuanto cumpla los 18 años. Sin embargo, el Flamengo quiere que se quede cedido hasta 2019 y Globoesporte afirma que la decisión la tomará el Real Madrid. Sin embargo, en el mercado de 2018 el jugador tendrá derecho a elegir si quiere seguir un año más en Río de Janeiro

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas