Si el diario Sport tuviese una sección de ridículos históricos, no tendría redactores en la web para cubrir la cantidad de noticias que saldrían a diario debido a sus intentos de dejar en evidencia a los jugadores del Real Madrid. Hace tan solo una semana, Cristiano Ronaldo fallaba un mano a mano contra Sergio Álvarez cuando el partido estaba sentenciado y tan solo suponía el tercer tanto del jugador portugués, que pudo haberse llevado el balón a Madrid.
Por esta acción, el panfleto catalán quiso dejar claro que un verdadero Balón de Oro no fallaría ese tipo de ocasiones, intentado comenzar su particular campaña para dar el trofeo a Messi. Sin embargo, por la boca muere el pez y como suele ocurrir con este tipo de publicaciones características de Sport, Leo Messi, con La Liga en juego y el resultado en contra, fallaba una de las ocasiones más claras que se han visto en los últimos años.
Con el portero batido tras un pase de la muerte de Luis Suárez, el argentino quiso volver a recortar a Yoel para intentar lucirse, y lo único que consiguió fue retratar al diario catalán y dejar claro que los grandes también fallan. Pese a ello, la campaña del panfleto catalán seguirá durante las próximas semanas intentando inventarse cualquier milonga con la que poner en duda el juego de Cristiano Ronaldo, un ridículo que no dejarán de hacer.
El Real Madrid llega a Málaga para jugarse La Liga by footbie.com