En Barcelona ha dolido mucho ver al Real Madrid consagrarse como campeón de Liga. Los blancos vencían en Málaga y conseguían un ansiado título que celebraron después en Cibeles para deleite de todos los madridistas. A los antis no les ha quedado otra que meterse en la cueva a llorar y tratar de desprestigiar un título que han merecido los blancos de principio a fin.
En Sport no son capaces de decir nada bueno del conjunto blanco y han intentado infravalorar La Liga conseguida afirmando que es la segunda en nueve años en su portada, tratando de abrir una herida que ya no afecta a nadie. El título vuelve a donde siempre debió estar: en las vitrinas del Santiago Bernabéu, por mucho que les pese.
Desde Cataluña intentan quitarle mérito a los blancos, afirmando que la competición la ha perdido el Barcelona, no la ha ganado el Real Madrid. Algo que dista mucho de la realidad, pues el Madrid ha sido el mejor equipo y el más regular. Solo tres derrotas avalan a un equipo campeón.
Sin embargo, poco importa lo que digan, en la capital la fiesta comenzó el domingo y seguirá hasta Cardiff. Los blancos pueden conseguir el doblete y en la redacción de Sport tendrán que pensar una nueva excusa. Mientras tanto, el Madrid sigue celebrando.
El cántico del Real Madrid en Cibeles: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" by footbie.com