Si el Sport se lucía con una portada donde anticipaba el triplete del Barcelona tras una encuesta rellenada por unos aficionados demasiado optimistas, el Mundo Deportivo ha batido todos los récords creando una de las portadas que pasarán a la historia por el ridículo que ha sido capaz de alcanzar.
El diario catalán quiso tachar a Zinedine Zidane de ser tan solo un parche para intentar cubrir las vergüenzas del equipo blanco tras la destitución de Rafa Benítez. Mientras, su equipo de ensueño está luchando por ganar la Copa del Rey al Alavés para pocos días después, ver desde la televisión como el Real Madrid intenta conquistar el trono de Europa por segundo año consecutivo en Cardiff.
Bendito parche. el entrenador francés ha ganado una Champions League y una Liga en apenas un año y medio que lleva al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Zidane ha sido capaz de crear un equipo donde todos los jugadores se sienten parte del proyecto, importantes y vitales en la lucha por los títulos. Mientras, Luis Enrique ha dejado en el dique seco a todos los jugadores suplentes del equipo catalán, una situación contraria donde el técnico que mejor ha sabido complementar la plantilla ha sido el ganador del título.
El cántico del Real Madrid en Cibeles: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" by footbie.com