El Real Madrid consiguió el pasado domingo su 33ª Liga, aumentando su ventaja con el Barcelona, el segundo clasificado con 24 títulos. Tras el gran año del club blanco, el siguiente objetivo es conquistar la Champions League el próximo 3 de junio ante la Juventus. Con el título liguero en su bolsillo, el conjunto blanco es el equipo que lidera en España, en Europa y en el mundo.
Y es que el Madrid es también el vigente campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes, ambos conseguidos el año pasado. El primero fue el 28 de mayo, cuando levantó La Undécima ante el Atlético de Madrid en Milán. El segundo fue conseguido el pasado mes de diciembre, levantando el tercer título -quinto si se suma la antigua Intercontinental- ante el Kashima Antlers. .
Por si quedaba duda, los de Zidane dominan el mundo fútbol en todos los ámbitos. Con las rotaciones de su entrenador, la gran plantilla y la ambición del club hacen que se haya convertido en el rival a batir por todos. Este equipo no parece tener límite, y La Duodécima ya espera en Cardiff para que el Madrid siga haciendo historia.
La celebración del Real Madrid por La Liga en Cibeles by footbie.com