El atentado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande ha activado todas las alertas en el máximo organismo del fútbol europeo. La UEFA se ha solidarizado con las víctimas y familias del trágico suceso y ha dejado claro en un comunicado que tanto para la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio, como la final de Europa League que tendrá lugar el próximo miércoles entre Manchester United y Ajax, se ha trabajado durante varios meses por tener la mayor seguridad posible de cara a la posibilidad de que sucediera un nuevo atentado.

SOLIDARIDAD CON EL ATENTADO

"La UEFA está conmocionada por el ataque de anoche en Manchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados".

TODO PREPARADO PARA LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

"La UEFA ha trabajado intensamente con las autoridades locales y la Federación Sueca durante varios meses y el riesgo terrorista fue tenido en cuenta desde el inicio. Además, varias medidas de seguridad adicionales se pusieron en práctica tras los ataques ocurridos en Estocolmo el pasado abril"

Alfredo Duro comienza el viaje a Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas