El Real Madrid no ha terminado la temporada, sin embargo, en el club ya se trabaja en la planificación de la plantilla del próximo curso. El conjunto blanco tiene todavía la final de Cardiff por disputar, pero en la directiva no quieren que otros clubes se le adelanten y les arrebaten los fichajes de este verano. Por ello, tienen claro qué necesitan y a por qué jugadores irán en este mercado, teniendo en cuenta con lo que ya cuentan en la plantilla.

Hombres como Mbappé De Gea ocupan las primeras posiciones en la lista de deseos del conjunto blanco. En cambio, otros dos jugadores que estaban también apuntados en la agenda han perdido fuerza y sus incorporaciones están descartadas: Hazard Courtois.

HAZARD, SUPERADO POR MBAPPÉ Y ASENSIO

En el Real Madrid llevan varios años apostando por jugadores jóvenes y con gran proyección, un modelo que les está dando frutos y quieren seguir afianzando. Por ello, tal y como adelantó El Bernabéu, Asensio y Mbappé han complicado el fichaje de Hazard por el conjunto blanco.

El galo, tras la gran temporada que ha realizado, es un objetivo prioritario en Chamartín. El jugador del Mónaco es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol europeo y en el Real Madrid contar con él para la próxima temporada. Además, tampoco quieren cortar la proyección de Asensio. El balear tiene un perfil parecido al de Hazard, y fichar al belga podría hacer que los minutos y el crecimiento del ex del Mallorca se vieran frenado en seco.

DE GEA, EL ELEGIDO PARA LA PORTERÍA

Courtois se ha mostrado muy interesado siempre en fichar por el Real Madrid. El belga ha llamado a la puerta del conjunto blanco en más de una ocasión. Sin embargo, el club blanco ha elegido a De Gea para ocupar la portería el próximo curso. Hace dos años estuvo a punto de cerrarse la operación, pero el fax enviado demasiado tarde por el Manchester United imposibilitaron el fichaje.

Ahora están dispuestos a volver a intentarlo, y en esta ocasión todo parece encarrilado para que tenga un buen final. Como desveló El Bernabéu, Jorge Mendes está trabajando para que el guardameta fiche por el conjunto blanco y, a la vez, contentar a Mourinho con la llegada de James al United. Esta operación es la que ha cerrado definitivamente las puertas del Real Madrid a Courtois.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com

Noticias relacionadas