Álvaro Morata podría volver a Italia. Tras jugar durante dos años en la Juventus, la Serie A podría volver a ser la competición del delantero español pero, para sorpresa de muchos, sería en uno de los rivales directos de los bianconeri: el Milan. Tal y como informa MARCA, Morata es uno de los objetivos prioritarios del conjunto milanista, ahora liderado por Li Yonghong y grupo empresarial que se ha hecho con la propiedad del club.

El nuevo proyecto del Milan quiere contar con Morata como una de sus piezas estelares y ya preparan una oferta millonaria por él. Los número que manejan desde Italia rondarían los 60 millones de euros, una cifra que dobla lo pagado por el Madrid el pasado verano para recuperarle. El futbolista, que cree que no ha tenido de todas las oportunidades que merece bajo las órdenes de Zidane, no vería con malos ojos el traspaso.

UN PROYECTO ILUSIONANTE

Morata es pretendido por los grandes clubes de la Premier, encabezados por el Chelsea y el Manchester United, sin embargo, Morata se habría decantado por el Milan por lo atractivo de este nuevo proyecto. Sería el referente del equipo, algo muy importante en año de Mundial, y además jugaría en una liga que ya conoce y junto a jugadores como Suso o Musacchio que serían clave en su adaptación a su nuevo club. Sumado a eso, su actual pareja es italiana. 

La pelota está en el tejado del Madrid. Poco a poco el futuro de Morata se empieza a alejar al mismo tiempo que el de Mbappé se acerca. Ya el domingo se le vio en Cibeles con aires de despedida. Habrá que esperar hasta después de la final de Champions para resolver su futuro.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas