Manchester United y Ajax de Ámsterdam se veían las caras en Estocolmo en la final de la Europa League. Los diablos rojos se han llevado el partido gracias a los goles de Pogba y Mkhitaryan. El equipo dirigido por José Mourinho vuelve a levantar un título esta temporada, pese su irregular trayectoria en la Premier League, sin embargo, el técnico portugués es sinónimo de trofeos y lo ha vuelto a demostrar en su primera temporada en el United.
Los red devils ya esperan rival en la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 8 de agosto en el Philip II Arena de Macedonia. Ese rival saldrá de la final que disputan el 3 de junio Real Madrid y Juventus en Cardiff.
QUIERE AL REAL MADRID
A Mourinho le gustaría verse las caras con su exequipo. El luso continúa guardando un buen recuerdo del Madrid, en especial de su presidente. La relación entre Mou y Florentino Pérez es muy buena, por lo que un reencuentro haría felices a ambas partes.
En la final de la Champions League, José Mourinho irá con el Real Madrid, para el pesar de muchos. La Duodécima es el sueño de todos, aunque hasta la final de la Supercopa, The Special One y el equipo blanco serán enemigos íntimos.
Jose Mourinho press conference (UEL final) by footbie.com