Desde la Ciudad Condal se orquestó una campaña contra la limpieza del partido entre el Málaga y Real Madrid, un encuentro que decidía que equipo se proclamaba campeón de La Liga. Después de la victoria merengue pocas dudas podían quedar sobre la profesionalidad de los boquerones, ya que los jugadores del Málaga lo dieron todo para ganar.

Sin embargo, la campaña continuó y se llegó a poner en boca de Sandro que les habían pedido que se dejaran ganar para que no ganase el título liguero el Barcelona. En este escrito se afirmaba que unos sí que se esforzaron para llevarse la victoria ante el Madrid, pero que otros lograron el objetivo de impedir el alirón azulgrana.

Palo de Sandro a los inventos culés: "Una vergüenza"

Este mismo miércoles, Sandro Ramírez ha utilizado su cuenta de Twitter para calificar como vergonzosa esta publicación. Asegura que es totalmente falso lo escrito y que solo han intentado ensuciar tanto su nombre como el del Málaga. Diciendo esto un exazulgrana pocas dudas pueden quedar sobre el justo resultado cosechado por los blancos en La Rosaleda.

Tremenda rajada del presidente del Málaga contra el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas