La afición del Flamengo quiere disfrutar a Vinicius mientras les dure. El jugador se ha convertido en una estrella en Brasil, donde ponen todas sus apuestas de futuro en él. El jugador, ya propiedad del Real Madrid, tiene enamorado al público de su hasta ahora equipo, que se enfadó con el técnico por no ponerle en el partido.

Los aficionados del Flamengo llegaron incluso a llamar burro al entrenador, ya que estaban deseando que Vinicius saltara al césped. Después, en rueda de prensa, Zé Ricardo quiso pedir paciencia. El jugador brasileño todavía es joven y el banquillo forma parte de su formación como futbolista. Sin embargo, está cercad de ser una pieza fundamental en el equipo. Tiempo al tiempo.

POR QUÉ NO LE PUSO

"Yo seguí mis convicciones y criterios. Percibí que debíamos trabajar con un especialista en esa posición. Matheus es un chaval que tiene confianza con el grupo. Dentro de las opciones que teníamos en el banquillo, era el que más minutos ha tenido. Demostró mucha actitud".

VINICIUS ESTÁ MADURANDO

"El planteamiento del club era contar con él en el Brasileirao y es lo que estamos haciendo. Tenemos un grupo de profesionales con mucha capacidad. Es un jugador al que debemos cuidar y lo vamos a hacer. Él ya demostró sus condiciones. Vivir una eliminatoria como esta en el banquillo es parte de su madurez. En poco tiempo estará completamente adaptado".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas