La maquinaría del Real Madrid no para de trabajar para reforzar la ya sobresaliente plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane. Vinicius Junior es el primer fichaje en formalizarse, aunque el delantero brasileño no llegará al Santiago Bernabéu hasta julio de 2019. El que desembarcará antes en la casa blanca es Mbappé. Ambos están llamados a liderar el ataque madridista junto a Marco Asensio, pero ¿qué aportan estos jóvenes futbolistas?
ILUSIÓN
Lo primero que traerán consigo Mbappé y Vinicius es la ilusión por contar con dos de los jugadores más prometedores del panorama internacional. La afición merengue está acostumbrada a contar entre sus filas con los mejores futbolistas del mundo y con ellos parece que este aspecto está resuelto.
JUVENTUD
El brasileño tiene tan solo 16 años, por eso no llegará al Madrid hasta 2019, cumple la mayoría de edad en 2018, momento en el cual sus derechos federativos pasarán a ser propiedad del club blanco. Mbappé tiene 18 años y ya ha sobresalido esta temporada tanto en la Ligue 1 como en la Champions League a tan temprana edad.
VELOCIDAD
Si por algo destacan el delantero del Flamengo y el futbolista francés es por su velocidad. Sus arrancadas están llamadas a causar estragos a los rivales del Real Madrid y muchos ya comienzan a soñar con esas tormentas perfectas que ha firmado durante los últimos años la BBC.
DESPARPAJO
A su corta edad no solo destacan por su velocidad, sino también por su desparpajo. La tarea pendiente de Vinicius es hacerlo a primer nivel, pero el delantero del Mónaco ya ha destacado ante férreas defensas como la de la Juventus. El futuro es de ellos.
Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com