El Real Madrid completó este jueves por la mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar la final de la Champions League ante la Juventus. Zidane tuvo a su disposición a toda la plantilla, y tiene a todos disponibles para la final del próximo 3 de junio en Cardiff.
Cristiano Ronaldo, quien no entrenó el pasado miércoles, volvió al grupo para seguir preparándose. El portugués acabó con molestias el pasado domingo ante el Málaga, pero ya está completamente recuperado. Bale y Carvajal, que cayeron lesionados el pasado mes de abril ante Barcelona y Atlético respectivamente, han completado por primera vez un entrenamiento entero, en el que también estuvo Enzo, lo que supone buenas noticias para su técnico.
El balón fue el protagonista de la sesión, como suele ser habitual. Los jugadores realizaron ejercicios de control y pase, además de de posesión y presión. Poco a poco, van cogiendo el tono tras la fiesta por La Liga de cara al último e importante compromiso de la temporada.
Último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga by footbie.com