El Manchester United levantó su primera Europa League este miércoles tras ganar por 0-2 al Ajax. Con la victoria del conjunto de Mourinho, solo faltan dos equipos para conocer los que estarán en el sorteo de fase de grupo de la Champions League del próximo año.
Aún no se conoce quién acabará segundo en la liga italiana. Tras el Scudetto conseguido por la Juventus por sexto año consecutivo, Roma y Nápoles se disputan un puesto fijo en la siguiente temporada, y el otro tendrá que jugar la previa. Lo mismo pasa en la liga turca, aunque en este caso es el primer puesto. Besiktas y Estambul Basaksehir se disputan el trofeo y estar entre los mejores de Europa.
El Real Madrid será cabeza de serie. El resto de clubes que estarán en los bombos serán Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United, Juventus, Benfica, Oporto, Mónaco, París Saint-Germain, Spartak Moscú, Shakhtar Donetsk, Anderlecht, Feyenoord y Basilea. Los diez restantes se conocerán este verano, en las rondas de clasificación. Algunos de ellos son el Sevilla, el Liverpool o el Sporting de Lisboa.
Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com