Tanto Real Madrid como Juventus ya han solventado todas sus citas restantes antes de la final de la Champions League. Ambos equipos ya solo piensan en el choque de Cardiff tras sobreponerse sobre la bocina los bianconeri al Bolonia en la última jornada de la Serie A.
Ambos se han proclamado campeones de sus respectivas ligas y llegan con la moral por las nubes. La Juventus cuenta con el hándicap de haber tenido que jugar este sábado mientras que el Madrid lleva concentrado al cien por cien en el choque europeo desde que se llevaran La Liga el pasado domingo en La Rosaleda.
En el aspecto de los lesionados, tanto Zidane como Allegri no tienen más que buenas noticias. El francés ha recuperado a Carvajal y Bale para la causa y ya entrenan junto al resto del grupo. El lateral apunta a titular, mientras que el galés es la gran duda y podría salir desde el banquillo. El técnico juventino podrá contar con Khedira el cual ha vuelto a pisar el césped este sábado. El teutón es un hombre clave de Allegri y será una de los escollos a superar para sus excompañeros.
La dinámica de Juve y Madrid es muy positiva. Los italianos vienen de ganar el Scudetto y la Copa. Pero, sin embargo, no han sido tan regulares como el Madrid en las últimas fechas. Ambos acumulan tres victorias consecutivas pero los merengues llevan ocho triunfos en los últimos diez partidos mientras que los bianconeri seis.
En Cardiff las fuerzas estarán igualadas desde un principio. Con todos disponibles y en una dinámica ascendente, ambos equipos llegan como un tiro al choque. Solo uno de ellos levantara la 'Orejona' bajo el cielo de Cardiff. El Real Madrid tiene la Duodécima entre ceja y ceja.
El Madrid completó la cuarta sesión de la semana con vistas a la Juventus by footbie.com