El Real Madrid tiene una cita pendiente este sábado frente al televisor para no perder detalle de lo que suceda en la final de la Copa del Rey. Alavés y Barcelona cerrarán la temporada futbolística del país en el Vicente Calderón pero, además del título, hay mucho en juego.
EL RIVAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
Tras hacerse con La Liga el Real Madrid, ya esperan el nombre del equipo ante el que abrirán la próxima temporada con la Supercopa de España en juego. Alavés y Barcelona saben que enfrente estarán los de Zidane. El morbo está asegurado. En caso de los de Vitoria, Llorente y Theo podrían verse las caras ante sus excompañeros. En el de Barça, además del habitual morbo por tratarse de un Clásico, se darían hasta tres duelos entre los eternos rivales tras el ya confimado duelo de la International Cup en Miami.
UNA CRISIS DEL BARÇA
Perder ante el Alavés puede se catalogado como una catástrofe para el Barcelona. Su temporada terminaría en blanco y se abriría un período de reflexión en el conjunto catalán. Tras un año con más polémicas que alegrías, este verano se tendrían que someter a una reestructuración exprés que les podría costar caro en el inicio de la próxima temporada. Mientras en el Madrid la felicidad está al orden del día, una derrota en el Calderón llevaría al Barça a la desolación.
UN PARTIDO DE ALTURA PARA LLORENTE Y THEO
Por supuesto, desde Chamartín se vigilará con detenimiento el papel de Llorente y Theo. Ambos ya cuentan los días para incorporarse a las órdenes de Zidane y será su primera prueba de fuego como madridistas, a falta de que se oficialice el fichaje del lateral y la vuelta del centrocampista. Ambos ya han señalado que no tendrán piedad contra el Barça y son conscientes de que una actuación destacada sería la carta de presentación perfecta para su desembarco en el Bernabéu.
El Madrid prepara la final de Champions by footbie.com