En Mundo Deportivo todavía no se han dado cuenta de que no son el centro del universo. El diario catalán ha vuelto a atacar los valores del Madrid por no haber felicitado al Barcelona por ganar la Copa del Rey. Sus delirios de grandeza esperaban un comunicado de la entidad madridista halagando a los culés por el título, aunque dicen conformarse con un tuit.
El Barcelona felicitó a los blancos por La Liga con un escueto mensaje en Twitter. Una felicitación que sonaba hipócrita y escasa, algo por lo que en Mundo Deportivo esperan que el Madrid haga lo mismo. Sin embargo, en la capital española eso no se lleva y hay mucho que preparar mirando a Cardiff. Además, es un título que ni siquiera se han molestado en celebrar, por lo que no parece muy necesario que reciban felicitaciones de nadie.
Afirman que da mala imagen el hecho de que el Madrid no felicite al Barcelona y que sembrará unos precedentes negativos en el futuro. Sin embargo, no es más que una rabieta que no tiene ningún alcance y a quién solo ellos han dado importancia. Presumen de unos valores que luego se pudieron ver en el Calderón, pitando al himno y dejando las gradas medio vacías. Un título que no se sienten orgullosos de ganar pero quieren que se lo feliciten.
La celebración del Real Madrid por La Liga en Cibeles by footbie.com