De ganar la Champions League, el Real Madrid se embolsará más de 80 millones de euros. De estos, 54,2 llegarían por los resultados cosechados por el conjunto merengue en la presente edición, el resto hasta alcanzar esos 80 'kilos' son los que llegan del market pool -sistema que destina a cada país una cantidad de dinero dependiendo del valor del mercado televisivo para la Liga de Campeones-. Esta cantidad servirá al Madrid para pagar tres principales cosas.

FICHAJE DE MBAPPÉ

El delantero del Mónaco es el gran objetivo del Real Madrid. Kylian Mbappé es el galáctico elegido para reforzar la plantilla merengue. El futbolista francés ya ha dicho 'sí' al Madrid y parte del precio de su fichaje vendrá del dinero que deje en las arcas blancas los ingresos de la Champions esta temporada.

REFORMA DEL BERNABÉU

La remodelación del coliseo madridista dará comienzo este mismo verano. El Santiago Bernabéu cambiará su cara y una fuerte fuente del coste llegará de esos 80 millones de euros que el equipo blanco se embolsará si consigue ganar La Duodécima en Cardiff este mismo sábado.

FICHAS DE LOS JUGADORES

Este fuerte ingreso que recibirá el Real Madrid de forma merecida tras una excelente temporada en la máxima competición continental de clubes también servirá para pagar la ficha de los futbolistas merengues. Una ayuda extra que reforzará aún más las buenas cuentas del club presidido por Florentino Pérez.

La camiseta del Real Madrid para la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas